Sobre mí

img-20160422-wa0008Me llamo Anna Marcet y en mis ratos libres soy escritora. Hasta el momento he publicado El Bicho, junto con la ilustradora Patricia Cornellana, y he tenido la suerte de que Platypus Arts seleccionara mi cuento “Remiendos” para que formara parte de su libro “Tretze petits grans relats“.

Me he dado cuenta de que siempre hay cosas “más importantes” que escribir, y cuesta hacerle hueco. A veces se postpone tanto el momento que el cerebro pierde la práctica en eso de inspirarse: Cuando encuentro el rato para ponerme a escribir, no se me ocurre sobre qué.

Este blog es mi manera de darle peso y tiempo a la letra escrita. Un ejercicio para desentumecer la creatividad y volver a coger soltura con las palabras. También es un catálogo de ideas sobre temas que, en mi opinión, pueden ser fantásticos puntos de partida para una historia. Cualquier tema puede ser el detonante de una pieza literaria. Podéis echar mano de mis propuestas cuando ese “cualquier tema” se resista a veniros a la mente.

¡Espero que disfrutéis tanto leyendo como yo disfruto escribiendo!